Felipe Cantuarias, exdirigente de Sporting Cristal, solicitó la salida de Joel Raffo tras su detención en la madrugada hoy, junto a Agustín Lozano, presidente de la FPF, y otros dirigentes de fútbol, acusados de ser parte de una presunta organización criminal denominada ‘Los Galácticos’.
Cantuarias lamentó profundamente la situación, destacando que es la primera vez en la historia del club que ocurre este tipo de situaciones. "Es muy triste esta noticia, en 68 años de vida institucional, en Sporting Cristal no había pasado esto", expresó.
DAÑO IRREPARABLE AL CLUB
A pesar de solidarizarse con la familia de Raffo, Cantuarias subrayó la necesidad de una transformación en el club para recuperar su reputación. "Definitivamente él no puede regresar como presidente del club, necesita un cambio profundo Sporting Cristal", agregó.
El exdirigente enfatizó que el arresto de Raffo afecta gravemente su imagen como presidente. "Lamentablemente, el daño institucional está hecho", concluyó, pidiendo que todo se aclare por el bien de la familia Raffo.
Fuente: RPP