En el partido por la fecha 10 de la Liga Española, Real Madrid derrotó 2-1 a Celta de Vigo en condición de visita en Balaídos y pudo alcanzar al Barcelona en el liderato del campeonato 24 puntos, previo al duelo de los blaugranas de este domingo ante Sevilla.
MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DEL COMPROMISO
Los dirigidos por Carlo Ancelotti se adelantaron en el marcador a los 20’ después de un error de la defensa local, por lo que Kylian Mbappé sacó un disparo de fuera del área y desató la felicidad entre los hinchas merengues.
Celta de Vigo no quería decepcionar a su gente y a los 51’ un centro por el sector derecho del campo ejecutado por Oscar Mingueza terminó encontrando a su compañero Williot Swedberg, quien definió a placer ante Thibaut Courtois.
A los 66’ Luka Modrić, quien ingresó al terreno de juego filtraría un pase que encontraría a Vinicius Jr., quien ante la salida del golero rival definiría rápidamente para decretar el 2-1 y el triunfo para la casa blanca.
En busca de posicionarse en lo más alto de ubicaciones, Real Madrid deberá esperar el duelo de Barcelona. La próxima jornada, los galácticos recibirán en el Estadio Santiago Bernabéu a los blaugranas.