Deportes

Hace 1 meses

Selección Peruana: ¿Cómo le fue a la bicolor la última vez que jugó en Matute?

Combinado nacional recibirá este viernes a las 8:30 p.m. a Nicaragua en el inicio de la era comandada por Jorge Fossati.

Foto: Depor



Este viernes 22 de marzo la selección peruana volverá a los terrenos de juego y los hinchas se encuentran ilusionados con el nuevo proceso de Jorge Fossati al mando del equipo de todos.

En su estreno para este 2024, la bicolor recibirá en Matute a su similar de Nicaragua a las 8:30 p.m. con la presencia de más de 20 mil simpatizantes de la blanquirroja, pero como le fue la última vez que piso el recinto de Alianza Lima.

ÚLTIMO ANTECEDENTE EN LA VICTORIA

Nos remontamos al 14 de octubre de 2014, una selección peruana que en aquel entonces era dirigida por Pablo Bengochea recibía a Guatemala, escuadra al que iba a imponerse por la mínima.

El compromiso tendría su única alegría del partido a los 35’ después de un disparo del actual central de la Universidad César Vallejo, Carlos Ascues, quien se encuentra en la lista de convocados por Fossati y estará a la guardia de tener minutos con la blanquirroja.

Cabe mencionar que, tras este compromiso, Perú se dirigirá el próximo martes 26 de marzo al estadio Monumental para medirse ante República Dominicana.


También te puede interesar:

DENGUE