Deportes

Hace 1 meses

Alianza Lima perdió 2-1 ante Cienciano y suma su tercera derrota consecutiva

Con doblete de Carlos Garcés, el "Papá" se impuso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Hernán Barcos salió expulsado a los 39'.

Foto: Cienciano



¿Crisis en La Victoria? Alianza Lima no pudo sacar un resultado positivo en su visita a Cienciano y terminó cayendo por 2-1 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

El "Papá" inició el partido con la clara intención de hacer respetar su localía y a los 20 minutos de juego abrió el marcador con gol de penal de Carlos Garcés, luego que el juez cobrara una mano en el área de Jhamir D'Arrigo.

Las cosas se complicaron mucho más para los dirigidos por Alejandro Restrepo cuando a los 39' Hernán Barcos vio la tarjeta roja por un fuerte codazo que le propinó a Paolo Fuentes. Tras su expulsión, el "Pirata" perdió los papeles y generó una trifulca entre íntimos y cusqueños.

En la segunda mitad del encuentro, los blanquiazules, con más ganas que juego, trataron de revertir el resultado adverso y a los 51' Aldair Fuentes pondría el 1-1 parcial, desatando la alegría del hincha aliancista y renovando las esperanzas de ganar, no obstante, a los 87' apareció nuevamente Carlos Garcés para poner 2-1 definitivo.

TERCERA DERROTA

Con este resultado, Alianza Lima suma ya su tercera derrota consecutiva, ubicándose en el quinto lugar de la tabla con 12 puntos, a 8 del líder Sporting Cristal. La próxima fecha enfrentarán a Los Chankas.


Temas Relacionados: Alianza LimaCiencianoDeportesLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE