Deportes

Hace 2 meses

César Vallejo venció a Sport Huancayo en el Mansiche y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Con este triunfo, los dirigidos por Roberto Mosquera se ponen a punto para el partido de este fin de semana ante Sport Boys.

Foto: César Vallejo



Con Paolo Guerrero desde el inicio del compromiso y con la cinta de capitán, César Vallejo con el empuje de su hinchada en el estadio Mansiche de Trujillo derrotó 2-0 a Sport Huancayo y pudo clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

ANOTACIONES

El marcador pudo terminar más abultado, ya que a los 67’, Guerrero se elevó en lo más alto del área rival y con un potente cabezazo vencía al golero Joel Pinto, pero su tanto seria anulado por el VAR, debido que el balón había salido del campo previo al centro.

A pesar de que no se le convalido el tanto, los dirigidos por Roberto Mosquera no bajaron los brazos y a los 71’, Jairo Vélez aprovechó una desatención entre los defensores del ‘Rojo matador’ y desató la algarabía en el coloso de ‘La ciudad de la eterna primavera’.

César Vallejo buscaba hacer respetar la localía y a los 78’, un centro rasante por la zona izquierda del campo fue interceptado por Yorleys Mena, quien fue el encargado de sentenciar el cotejo.

Finalmente, al lograr su pase a este torneo internacional, los ‘poetas’ deberán ponerse a punto para enfrentar este domingo a las 3:00 p.m. a Sport Boys por la fecha 7 de la Liga 1 2024.


También te puede interesar:

DENGUE