Deportes

Hace 3 meses

Carlos Zambrano sobre Paolo Guerrero: “Lo respeto, pero no jugaría a los 40 años”

Defensor nacional reveló que a la edad del atacante de la selección peruana le gustaría pasar más tiempo con sus parientes.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de confirmarse la llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo tras salir campeón de la Copa Sudamericana con LDU de Quito, el central peruano Carlos Zambrano se pronunció acerca de la decisión del atacante de la bicolor.

En una entrevista con Sergio Peña, el ‘Kaiser’ mencionó que le tiene un gran cariño al delantero de Perú, pero a esa edad dejaría los terrenos de fútbol para disfrutar de sus seres más queridos.

"No tengo esas ganas de llegar hasta los 40 años. Por eso te digo, respeto para Paolo. Porque ya está, quiero disfrutar más de la familia, tengo para dos o tres años exagerando. Con dos años estoy feliz, pero con tres ya es complicado. Ya es momento que uno debe dejar el fútbol, no que el fútbol te deje a ti", comentó.

FUTURO DEL CENTRAL

Tras anunciarse que Alianza Lima no lo tiene en planes para formar parte del plantel que representará a la institución íntima este 2024, Carlos Zambrano indicó que tiene una oferta del fútbol uruguayo exactamente del Liverpool de ese país y en los próximos días se estaría finiquitando su llegada al balompié charrúa.


También te puede interesar:

DENGUE