Ganó, goleó y gustó. En su primera presentación de la temporada 2024, Sporting Cristal venció 4-0 a la Universidad Católica de Chile en la denominada “Tarde Celeste”, en un partido amistoso que se jugó en el Estadio Nacional.
El primer tanto llegó a los 4 minutos de juego por intermedio de Jhilmar Lora. El lateral derecho le pegó de volea tras un centro al área y venció la resistencia del arquero Sebastián Pérez para poner en ventaja al cuadro rimense.
No pasó mucho tiempo para que los celestes estiren el marcador. A los 10 minutos, nuevamente Jhilmar Lora recibe un centro desde la izquierda y pone una pelota venenosa al área, que es desviada por el defensa chileno Alfonso Parot.
Quien no pudo faltar en esta tarde de goles fue Joao Grimaldo, quien aprovechó un rebote fuera del área y le pegó un misil para vencer la portería de la Universidad Católica. Era goleada y el equipo rival no mostró signos de reacción.
GOLAZO DE CABEZA
Por último, Santiago González se encargó de poner la cereza en el pastel. El flamante refuerzo de Sporting Cristal marcó de cabeza el cuarto gol rimense y sentenció el partido. Sin duda, una tarde de mucho fútbol y sobre todo goles.