Deportes

Hace 5 meses

Duro golpe para Perú: Luis Advíncula queda fuera del enfrentamiento con Venezuela

El 'rayo', penalizado luego de la derrota ante Bolivia, deja un hueco en la retaguardia peruana en un momento crucial de las Eliminatorias rumbo al 2026.

Foto: ANDINA



La Selección Peruana encara un desafío significativo en su próximo enfrentamiento contra Venezuela en la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, pero el entrenador Juan Reynoso afrontará este compromiso sin una pieza clave en su defensa.

Luis Advíncula de Boca Juniors no estará disponible debido a su desconvocatoria por acumulación de tarjetas amarillas, una medida que la Federación Peruana de Fútbol anunció a través de sus plataformas digitales.

¿A QUÉ SE DEBE?

La suspensión de Advíncula, quien recibió una tarjeta amarilla en el último partido contra Bolivia por reclamos repetidos, representa un desafío adicional para la escuadra peruana. El jugador ingresó al campo en el minuto 69 durante ese encuentro, pero su participación en el próximo enfrentamiento queda descartada.

"La Federación Peruana de Fútbol informa que el jugador Luis Advíncula queda desafectado del próximo encuentro frente a Venezuela, por acumulación de tarjetas amarillas", señaló la FPF.

La 'Vinotinto', actualmente en el cuarto lugar con 8 puntos, presenta un desafío considerable para la "bicolor", que deberá adaptarse a la ausencia del experimentado lateral en esta fase crucial de las Eliminatorias.


También te puede interesar:

DENGUE