Deportes

Hace 6 meses

Alianza Lima vs Universitario: Agustín Lozano respalda designación de árbitro Edwin Ordóñez

“Los árbitros son profesionales y hay que confiar en el buen trabajo que realicen en la final”, aseguró el presidente de la FPF en una entrevista.




El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio su respaldo a la designación del árbitro Edwin Ordóñez como juez principal para el partido final entre Universitario y Alianza Lima en Matute, este miércoles 8 de noviembre. 

Agustín Lozano respaldó la elección de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) y se refirió a las protestas de barristas, presuntamente de universitario, en las instalaciones de La Videna. “Los árbitros son profesionales y hay que confiar en el buen trabajo que realicen en la final”, dijo en entrevista para ‘Liga1Radio’.

ESTÁN PREPARADOS

Edwin Ordóñez ha dirigido a Universitario en los triunfos que registró ante Sport Boys y Deportivo Municipal en esta temporada de la Liga 1. También estuvo a cargo de los cotejos de Alianza Lima en las victorias sobre Atlético Grau, Municipal y empate con César Vallejo.

Lozano señaló que los árbitros peruanos están preparados para dirigir una gran final. “Esperemos que sea una fiesta, la fiesta que quiere vivir el fútbol peruano”, aseguró.

Añadió que a Ordóñez le ha ido bien este año. “Debemos dejar de decir que él es hincha de tal equipo u otro, porque al final, todos a los que nos gusta el fútbol somos hinchas de un club”, dijo el presidente de la FPF, que destacó que no fue opción la designación de árbitros extranjeros para las finales de la Liga 1. 

 


Temas Relacionados: Agustín LozanoAlianza LimaDeportesEdwin OrdóñezFpfUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE