Deportes

Hace 7 meses

Oliver Sonne en su primera practica con la selección peruana: “Prometo que no los decepcionaré”

Futbolista del Silkeborg agradeció el apoyo que ha recibido por la hinchada después de su aterrizaje al territorio nacional.

Foto: La Bicolor



Luego de su llegada por primera vez al Perú, el lateral derecho del Silkeborg de Dinamarca, Oliver Sonne tuvo su primer entrenamiento a mando del entrenador Juan Reynoso previo a los duelos de la bicolor ante Chile y Argentina por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

En ese sentido, Sonne agradeció el recibimiento que tuvo por parte de los hinchas e integrantes de la bicolor y mencionó que dará lo mejor de sí para no decepcionar a los peruanos para tratar de conseguir dos triunfos.

"Ojalá consigamos los 6 puntos para estar todos contentos. Una vez más, gracias, por el cálido recibimiento, y les prometo que no los decepcionaré. Arriba Perú", mencionó.

GRACIAS A TODOS

Por otro lado, Oliver Sonne agradeció a todas las personas que lo apoyaron para que pueda vestir los colores de la blanquirroja después de mucho tiempo, uno de los objetivos que tenía en mente se convirtió en realidad.

"Desde hace un año que por primera vez me contactaron, y estar aquí hoy, y ser parte del grupo, es realmente algo grande para mí. Y estoy orgulloso que todas las personas que me ayudaron y por supuesto estoy orgulloso de mí por poder estar aquí hoy", expresó.


También te puede interesar:

DENGUE