Deportes

Hace 7 meses

¡Paolo Guerrero a la final! LDU igualó con Defensa y Justicia y disputará el título de la Sudamericana

El "Depredador" y su equipo disputarán la final de la Copa Sudamericana contra Fortaleza de Brasil el próximo 28 de octubre.

Foto: LDU Oficial



Con Paolo Guerrero casi todo el partido, la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) igualó 0-0 con su similar de Defensa y Justicia de Argentina, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, con este resultado, el peruano y su club jugarán la final del torneo internacional.

En el inicio del partido, Defensa y Justicia trató de imponer su localía atacando sin descanso, pero el conjunto ecuatoriano mantuvo una férrea defensa para aguantar el asedio.

Con el pasar de los minutos, el equipo de Quito fue saliendo de su campo y ganando más presencia en área rival. Julio tuvo la más clara para los "albos" tras un pase de Paolo Guerrero que lo dejó solo contra el portero, sin embargo, la definición no fue efectiva.

En la etapa complementaria, la desesperación se apoderaba de los argentinos, quienes no encontraban el camino hacia el gol. Paolo Guerrero tuvo la chance de abrir el marcador pero su remate chocó en el palo. El partido terminó sin goles y decretando la clasificación de LDU a la final, con un marcador global de 3-0, como se recuerda, el "Depredador" marcó 2 de los 3 goles en el partido de ida.

UNA REVANCHA

De esta forma, Paolo Guerrero podrá jugar una final de la Copa Sudamericana, luego de no poder hacerlo en el año 2017 con Flamengo por estar suspendido. El artillero peruano y su equipo disputarán el título el próximo 28 de octubre en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Punta del Este, donde enfrentarán a Fortaleza.


Temas Relacionados: Copa SudamericanaLdu QuitoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE