Deportes

Hace 7 meses

Oliver Sonne ya cuenta con DNI y puede ser convocado por Juan Reynoso

Lateral derecho de 22 años espera tener su oportunidad en el llamado de la selección peruana que saldrá este viernes 29 de setiembre.

Foto: EFE



A solo tres días de conocer la lista de jugadores convocados para los partidos ante Chile y Argentina por la fecha 3 y 4 por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, el entrenador de la selección peruana Juan Reynoso ya podrá convocar al futbolista Oliver Sonne ya que cuenta con DNI.

De acuerdo a RPP, al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) se terminó con los trámites de documentación del lateral derecho de 22 años.

Asimismo, se pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene previsto enviar una carta a la Comisión Legal de FIFA para que valide el procedimiento de la obtención de nacionalidad de Sonne.

El lateral derecho integra el 11 ideal del mes de setiembre de la liga danesa debido al aporte ofensivo que ha logrado tener con su club Silkeborg IF.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE PERÚ

La selección peruana visitará Santiago el próximo jueves 12 de octubre a Chile y cinco días después recibirá en el Estadio Nacional al campeón del mundo en Qatar 2022, Argentina.


También te puede interesar:

DENGUE