Deportes

Hace 7 meses

Mauricio Larriera tras victoria ante Mannucci: "El Clausura se define en la última fecha"

El estratega "íntimo" destacó el temperamento de sus dirigidos para darle vuelta al partido contra el cuadro "carlista".

(Foto: El Comercio)



El entrenador de Alianza Lima, Mauricio Larriera, tomó la palabra tras la remontada de su equipo en el estadio Mansiche de Trujillo por 2-1 ante Carlos A. Mannucci, encuentro válido por la décimo quinta fecha del Torneo Clausura.

En conferencia de prensa, el estratega uruguayo habló sobre el complicado encuentro que tuvieron este último domingo y destacó la jerarquía de sus dirigidos para poder dar vuelta a un marcador adverso en calidad de visita.

Me da tranquilidad el resultado, dar vuelta al resultado contra un rival complicadísimo. El partido empezó complicado, estuvimos bastante inconexos hasta después del gol. En esta recta final hay que ganar y esperar. Los futbolistas que tiene Alianza son de mucha jerarquía, tratamos de elegir lo más adecuado, tomamos decisiones en base a un montón de variables, en este caso optamos por presentar este equipo”, dijo.

SOBRE EL FINAL DEL CLAUSURA

Asimismo, Larriera manifestó que, debido a lo ajustado que se encuentra la parte más alta de la tabla de posiciones, el ganador del Torneo Clausura se definiría recién en la última fecha.

"Era importante ganar, primero por la tabla acumulada y en la medida que nosotros nos mantengamos en esa posición, el Clausura sigue estando a tiro porque está muy ajustada la finalización de campeonato y estoy convencido que esto se define en la última fecha. Desde el punto de vista emocional, estamos muy bien”, sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos A. MannucciLiga 1Torneo Clausura

También te puede interesar:

DENGUE