Deportes

Hace 7 meses

No se mueve de La Florida: Ignácio da Silva renovó con Sporting Cristal hasta el 2025

Por medio de una publicación en redes sociales, el equipo celeste compartió la noticia para alegría de sus hinchas.

Foto: Sporting Cristal



Muchos lo consideran el mejor jugador extranjero que llegó al fútbol peruano este 2023. Ante ello, Sporting Cristal anunció la renovación del contrato del defensor brasileño Ignácio da Silva hasta finales del 2025.  

Por medio de un comunicado en redes sociales, el combinado rímense compartió la noticia para alegría de los hinchas celestes. Asimismo, se observa al central carioca mostrándose feliz por quedarse en el Rímac.  

"Nuestro jugador Ignácio da Silva extendió su contrato por dos temporadas más”, escribieron en X. Seguidamente se observó un video con Da Silva con el siguiente mensaje. “Me quedo en casa”.

INTERÉS DE OTRO EQUIPO

Al ver el gran nivel demostrado en el balompié peruano, un medio nacional reveló que el club argentino Racing Club tenía interés por Ignacia da Silva, pero las conversaciones no llegaron a nada.

Cabe recordar que, desde su llegada a Sporting Cristal, el brasileño ha jugado 38 compromisos con la camiseta celeste entre duelos por la Liga 1 y Copa Libertadores y Sudamericana, en lo que ha transcurrido de la temporada ha marcado cinco tantos.


También te puede interesar:

DENGUE