La Policía Nacional presentó su plan de seguridad para el partido entre Perú y Brasil, por las Eliminatorias al Mundial 2026, que se llevará a cabo este martes a las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional.
El General Roger Pérez, director de la Región Policial de Lima, señaló 1,592 policías resguardarán la seguridad dentro y fuera del recinto deportivo, pidió a los asistentes colaborar con los autoridades.
TRIBUNA NORTE Y SUR
Indicó que los agentes policiales, entre otras acciones, se distribuirán dentro del estadio, con un enfoque especial en las tribunas norte y sur, donde se espera la mayor concentración de fanáticos, informa Exitosa.
Solicitó también que solo lleven su Documento Nacional de Identidad (DNI) y eviten traer objetos que puedan ser considerados peligrosos, como botellas u objetos contundentes que no serán permitidos en el estadio.
INGRESO AL ESTADIO
Finalmente, hizo hincapié que está prohibido el ingreso al recinto deportivo bajo los efectos del alcohol, y se advirtió que las personas que se encuentren en este estado no serán admitidas en el Estadio Nacional.