Deportes

Hace 8 meses

Ricardo Gareca sobre Perú: “Es un país hermoso y me trataron bien en todo momento”

El exentrenador de la selección peruana reveló que el hincha nacional es un amante acérrimo del fútbol.

Foto: FPF



A pocas semanas del inicio de las eliminatorias para el Mundial 2026, el exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca brindó una entrevista a un medio internacional y demostró que aún tiene un gran sentimiento por nuestro país.  

“Perú es un país hermoso y el peruano es muy caluroso. La pasé muy bien en Perú. Cuando se dieron los resultados y cuando no, me trataron bien en todo momento", declaró.

En cada conversación que tiene el argentino con los medios resalta lo que significó dirigir a la bicolor durante su carrera deportiva como entrenador.

RICARDO GARECA Y LA RELACIÓN CON PERÚ

Desde su llegada a la selección peruana, Ricardo Gareca se ganó el cariño del hincha peruano durante sus siete años al mando de la blanquirroja. Durante todo su periodo como seleccionador alcanzó la final de la Copa América 2019 y clasificó a Perú a un mundial de fútbol después de 36 años.

La etapa al mando de la bicolor tuvo su final en junio del año pasado luego de perder ante Australia el partido por el repechaje para alcanzar un boleto a la cita mundial de Qatar 2022.


Temas Relacionados: FútbolQatar 2022Ricardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE