Deportes

Hace 9 meses

¡Remontada y líder del Clausura! Sporting Cristal ganó de visita por 3-2 a Atlético Grau

El próximo partido de los “Celestes” será el domingo desde las 15:30 horas cuando de local enfrente al Deportivo Municipal, en el estadio Alberto Gallardo.

Foto: SC



Remontada épica. Sporting Cristal es el nuevo líder del torneo peruano tras vencer de visita por 2-3 a Atlético Grau, en el Estadio Municipal de Bernal, en Piura; en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023.

La situación para los “Cerveceros” no empezó nada bien durante el primer tiempo, ya que los dirigidos por Tiago Nunes se fueron a los vestuarios con dos goles en contra, anotados por Joel Pissano y Neri Bendiera para el club piurano.

En el segundo tiempo, Sporting Cristal salió decidido a buscar el partido tras hacer un replanteamiento; cambios que dieron frutos, debido a que en el minuto 53 Joao Grimaldo anotó el descuento y a los 56 Washington Corozo puso el empate.

El partido apuntaba a concluir con el marcador igualado, sin embargo, tras una acción de Martín Távara, terminó por habilitar a Nilson Loyola, quien logró desbordar por izquierda y antes que la pelota caiga al césped, mando un centro a la portería que terminaría en gol al último segundo de concluir los 95 minutos.

TOMARON LA PUNTA

Tras la derrota de Universitario por 2-0 ante ADT en Tarma, Sporting Cristal tomó el liderato del Torneo Clausura con 21 puntos en la tabla de posiciones. Además, subió el segundo puesto de la tabla acumulada a tan solo dos puntos de Alianza Lima.

El próximo partido de los “Celestes” será el domingo 20 de agosto desde las 15:30 horas cuando de local enfrente al Deportivo Municipal, en el estadio Alberto Gallardo.


Temas Relacionados: Alianza LimaFútbolSporting CristalTorneo ClausuraUniversiario

También te puede interesar:

DENGUE