Deportes

Hace 9 meses

Paolo Guerrero: prensa ecuatoriana alaba su actuación al poner el 1 – 0 frente al Ñublense

Los principales medios de Ecuador resaltaron la experiencia del 'Depredador' en la victoria del equipo y su exitoso debut con la camiseta del LDU de Quito.

Foto: Twitter LDU de Quito.



¡Llegó para arrasar! Paolo Guerrero debutó este jueves de manera oficial con la Liga de Quito (LDU), por la ida en octavos de final de la Copa Sudamericana contra Ñublense, el DT Luis Zubeldía le dio minutos en la cancha y Guerrero no decepcionó, pues marcó el 1 – 0 parcial del partido frente a su rival de Chile.

En el minuto 60, el volante José Quinteros envió un centro por el sector derecho y Paolo Guerrero pudo llegar sin marca al balón, por lo que pudo manejarlo tranquilamente con el pecho y asestar el gol. El partido finalizó con este único gol que le dio la victoria al equipo ecuatoriano.

EXITOSO DEBUT

La prensa ecuatoriana resaltó la actuación del ‘Depredador’ en el triunfo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito ante el Ñublense de Chile. "La experiencia del peruano Paolo Guerrero fue necesaria para sortear con triunfo Liga de Quito la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, tras imponerse con ajustado 1-0 en visita a Ñublense", destacó el diario El Universal.

Añadió que el delantero fue gravitante en el área rival, lo que ayudo a marcar el tanto del triunfo. La prensa ecuatoriana también elogió la presencia del peruano para asistir, en el minuto 70, tanto a la derecha y al centro del área que pudo haber terminado en el segundo gol para el equipo.

En tanto, El Telégrafo destacó que Paolo Guerrero no solo marcó su primer gol vistiendo la camiseta del LDU de Quito, sino su primera anotación en la Copa Sudamericana y que le dio la victoria a su equipo. El Metro de Ecuador tituló: "¡Goleador! Apareció Paolo Guerrero y Liga de Quito con un pie adentro en ‘cuartos’ de la Sudamericana".

Mientras ESPN de Ecuador resaltó en su titular el nombre del Depredador: "Liga de Quito consiguió un triunfazo en Chile con el primer grito de Paolo Guerrero". El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 10 de agosto de 2023, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.


Temas Relacionados: Copa SudamericanaDeportesLdu QuitoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE