Deportes

Hace 9 meses

Jefferson Farfán respalda a Paolo Guerrero: "Es un jugador de talla mundial"

El “10 de la calle” también se refirió sobre ausencia de Gianluca Lapadula, quien fue sometido a una operación en el tobillo derecho que lo alejará de las canchas tres meses.




Defendió al “Depredador”. Tras las constantes críticas que viene recibiendo Paolo Guerrero por querer insistir con su participación dentro de la selección peruana a pesar de sus 39 años, el exseleccionado nacional, Jefferson Farfán, sacó cara por su amigo, señalando que el goleador se encuentra apto para jugar 180 minutos.

"Paolo está para 180, es un jugador de nivel mundial y creo que hay que respetarlo un poco más y no pensar que solamente puede jugar 15 minutos porque tiene 38 años. Él (Paolo Guerrero) siempre se prepara de la mejor manera, por eso ha estado 20 años en el extranjero", señaló la 'Foquita'.

El “10 de la calle” también se refirió sobre ausencia de Gianluca Lapadula, quien fue sometido a una operación en el tobillo derecho que lo alejará de las canchas tres meses. Al respecto, Farfán señaló que Paolo Guerrero sería el dimicado para tomar el puesto en ataque.

"Es un jugador (Lapadula) importante que no va a estar, pero hay recambio, está mi compadre (Paolo Guerrero) y esperemos que al que le toque estar lo haga de la mejor manera", señaló.

PAOLO DEBUTÓ CON GOL EN LDU 

Paolo Guerrero debutó este jueves de manera oficial con la Liga de Quit​o, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana contra Ñublense. El “Depredador” anotó el único gol del triunfo para el cuadro ecuatoriano, consiguiendo de esta manera un resultado favorable para seguir en competición.


También te puede interesar:

DENGUE