Luego de tener una nueva oportunidad en el fútbol internacional, Paolo Guerrero no continuará jugando más en Racing Club tras 6 meses de experiencia en Argentina.
A tempranasd horas de la mañana, el periodista de DirecTV Sports, Ariel ‘Hacita’ Ludueña, el atacante nacional le pondría punto final a su estadía en tierras gauchas desde su llegada el 25 de enero del presente año. De igual manera, Guerrero aún tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este 2023.
Adicional a la información de Ludueña, Paolo se reunirá este jueves 6 de junio con el presidente del club Víctor Blanco para rescindir su contrato.
"Si se ponen de acuerdo, firmarán hoy mismo la desvinculación del peruano", indicó el hombre de prensa de DirecTV Sports.
EN BUSCA DE MÁS PROTAGONISMO
Tras darse cuenta que aún puede ser protagonista con la selección peruana, Paolo Guerrero a sus 39 años buscará un nuevo club donde pueda tener más minutos. En la presente temporada, el ‘Depredador’ jugó 22 cotejos con la camiseta de ‘La Academia’ logrando sumar 848 minutos y anotar 3 goles.