Nuestros representantes destacaron en Paraguay. La delegación nacional de bochas consiguió dos medallas de oro y una de plata en el II Panamericano Juvenil Mixto Sub-18, en el estilo punto raffa volo, que se realizó con gran éxito en la ciudad de Asunción.
La primera medalla de oro fue en la modalidad Individual femenino gracias a Erica Álvarez, que también se coronó en Parejas femenino, junto a Paloma Macedo, integrante del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD).
MUNDIAL DE ARGELIA
Por poco nuestra representante Paloma Macedo casi logra subirse a lo más alto del podio en la modalidad de tiro de Precisión femenino, pero alcanzó la presea de plata, por detrás de la uruguaya Valentina Pérez, igual un gran desempeño, informa Andina.
Con estos resultados, las seleccionadas clasificaron en las tres modalidades al Mundial Juvenil de Argelia, que se desarrollará en setiembre próximo. También tuvieron destacada participación Matías Carbonell (cuarto lugar en Tiro de Precisión masculino) y Diogo Vinazza.