Deportes

Miércoles, 14 de diciembre del 2022

¡Gran gesto!: Selección Peruana convoca a niños y adolescentes de asociación para conocer a jugadores

Niños y adolescentes de la asociación sin fines de lucro "Make a Wish" podrán conocer a algunos jugadores de la "bicolor" que militan en la MLS, además, recibirán una charla del profesor Juan Reynoso.




La "bicolor" tendrá a nuevos integrantes en La Videna, pero no se trata de futbolistas. A través de sus redes sociales, la Selección Peruana de Fútbol anunció que realizarán un microciclo muy especial que contará con la presencia de niños y adolescentes. 

Se trata de una convocatoria a integrantes de la asociación sin fines de lucro "Make a Wish", para que los menores puedan cumplir su sueño de conocer a algunos de los jugadores que forman parte del equipo de todos. 

Esta jornada muy especial contará con la presencia de jugadores como Pedro Gallese, Yoshimar Yotún, Alexander Callens y Wilder Cartagena. Los futbolistas que militan en la Mayor League Soccer se encuentran de vacaciones en el Perú y se tomarán un tiempo para participar de este evento.

Charla y recorrido por vestuarios 

Como parte de esta noble iniciativa, los niños y adolescentes de la asociación ingresarán al campo de juego de la Videna y tendrán un recorrido por los vestuarios, asimismo, recibirán una charla del entrenador Juan Reynoso y todo su comando técnico. 

A esta jornada también se sumarán embajadores de la Federación Peruana de Fútbol y algunas jugadoras de la Selección Nacional Femenina. La lista de convocados se dará a conocer hoy miércoles 14 de diciembre. 


Temas Relacionados: AdolescentesConvocatoriaNiñosSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE