Los dirigidos por el DT Walid Regragui, sin duda son la sorpresa del mundial de Qatar 2022. Y es que la selección de Marruecos ha logrado la hazaña de llegar a las semifinales del torneo y estar junto a los más grandes como lo son Argentina, Francia y Croacia.
Tras lograr dejar en camino a la favorita Portugal con Cristiano Ronaldo, Regragui habló con la prensa y resumió su gran triunfo con una singular frase:
“Somos un equipo al que todos aman, por talento y calidad. El dinero no consigue superar la pasión. Esto no es un milagro, es trabajo. Todo el continente está feliz por nosotros. Somos el Rocky Balboa del Mundial, tenemos su espíritu”.
Y al parecer la analogía es muy correcta, ya que Marruecos será la segunda selección fuera de UEFA y CONMEBOL que jugará los siete partidos de una Copa del Mundo, como en su momento lo hizo Corea del Sur en torneo de Corea Japón 2002 quedando en el cuarto lugar, demostrando que no hay rival chico, si se tiene espiritu como lo demostro el personaje de ficción creado por Sylvester Stallone.