Deportes

Martes, 22 de noviembre del 2022

¡Bicolor enciende motores! Eliminatorias al Mundial 2026 iniciarán en junio del próximo año

Reynoso y su equipo técnico evalúan quiénes serían los rivales para los siguientes amistosos de la 'blanquirroja'.




Con la victoria frente a Bolivia, la selección peruana terminó los amistosos de este año, pero su trabajo de preparación continúa, ya que el objetivo ahora está enfocado en empezar las eliminatorias del siguiente mundial con ‘pie derecho’. El gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, indicó que el arranque de las eliminatorias iniciaría en junio de 2023.

Dijo que se está planeando tener dos amistosos, pues en marzo habría una fecha FIFA, por lo que se podrá contar con todos los jugadores, explicó a PBO Campeonísimo. También señaló que se está evaluando a los posibles rivales para la ‘bicolor’. “Hay varias posibilidades en Asia, en Europa y en Estados Unidos. Lo más seguro es que se juegue con otro equipo que no sea de CONMEBOL”, aseguró García Pye.

ESTADIO DE LA UNSA EN AREQUIPA

Juan Reynoso y su equipo técnico está evaluando la posibilidad de optar por el estadio monumental de la UNSA, en Arequipa, ya que con eso se podría resolver en parte los contratiempos que sufre la selección peruana con el estadio Nacional, debido a los constantes conciertos o eventos.

Aunque el estadio monumental de Ate es la segunda opción de Reynoso, el DT querría una tercera alternativa. “Depende de las circunstancias y del técnico para tener a Arequipa como alternativa”, aseguró, pero no descartó incluir un estadio del norte y enfatizó que la prioridad con el estadio Nacional y el Monumental.

Con información de Infobae.


Temas Relacionados: AmistososEliminatoriasSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE