Deportes

Jueves, 17 de noviembre del 2022

Perú vs. Bolivia: Juan Reynoso desconvocó a tres jugadores para el último amistoso del año

La Selección Peruana venció a Paraguay en Lima y ahora emprenderá un viaje a la ciudad de Arequipa para medir fuerzas contra Bolivia en el Estadio Monumental de la UNSA.

Foto: Difusión



Tras vencer a Paraguay en Lima, la Selección Peruana emprenderá un viaje a la ciudad de Arequipa, para medir fuerzas contra Bolivia. Será el último partido del año de la 'Blanquirroja', por lo que el técnico Juan Reynoso decidió hacer unos cambios y dejar fuera del plantel a José Carvallo, Pedro Aquino y Alexander Succar.

Pedro Aquino, quien completó los 90 minutos frente a la 'albirroja', deja su lugar para que Alexis Arias, Jesús Castillo o Jairo Concha puedan tener un espacio en el equipo. José Carvallo tampoco estará en la nómina debido a la presencia de los porteros Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Alejandro Duarte.

Otra es  la situación de Alexander Succar. El delantero de Universitario ingresó a los 62' ante el conjunto guaraní y fue expulsado a los 84', por lo que ahora debe cumplir la fecha de suspensión y, evidentemente, no podrá ser tomado en cuenta por Reynoso.

¿CUÁNDO JUEGA PERÚ VS. BOLIVIA?

El partido está programado para este sábado 19 de noviembre, desde las 7:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Monumental de la UNSA. Este encuentro iba a desarrollarse en Santa Cruz, pero los problemas sociales en territorio boliviano hicieron cambiar la localía.


Temas Relacionados: ArequipaBoliviaJuan ReynosoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE