Deportes

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

Perú vs. Paraguay: este sería el once de Reynoso para su debut al frente de la Bicolor en Lima

La Selección Peruana tiene todo listo para medirse con Paraguay este miércoles, día en el que Juan Reynoso debutará con el combinado incaico en nuestro país.

Foto: AFP.



La Selección Peruana tiene todo listo para medirse con Paraguay esta noche en el estadio Monumental. Una nueva jornada de encuentros de preparación en la era de Juan Reynoso, quien dirigirá por primera vez a la 'Blanquirroja' en nuestro país.

Luego de enfrentar a México y El Salvador en septiembre pasado, Perú volverá a tener acción con dos selecciones sudamericanas, como parte del acondicionamiento de la escuadra nacional de cara a los partidos oficiales que se disputarán a partir del 2023.

POSIBLES ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese; Miguel Araújo, Palo Reyna, Alexander Callens, Marcos López; Pedro Aquino, Jesús Castillo; Christian Cueva, Bryan Reyna, Christopher González; y Alex Valera

Paraguay: Barros Schelotto arrancaría con: Antony Silva; Iván Piris, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez Portillo, Mateo Gamarra; Mathías Villasanti; Miguel Almirón, Braian Ojeda, Jesús Medina, Julio Enciso; Derlis González.

PERÚ VS. PARAGUAY: ¿DÓNDE SE JUEGA?

Perú enfrentará a Paraguay HOY miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas (Perú) en el estadio Monumental de Ate. La Bicolor volverá a jugar en este escenario después de tres años.


También te puede interesar:

DENGUE