Deportes

Sábado, 05 de noviembre del 2022

Paolo Guerrero: Avaí descendió a la Serie B de Brasil

El ‘león de la isla’ enfrentó a Santos y no logró el triunfo para no perder la categoría a falta de dos fechas.




Para el partido decisivo del club Avaí en el Brasileirao, Paolo Guerrero no fue convocado y se perdió el séptimo partido de forma consecutiva en la Serie A de Brasil debido a una lesión a la rodilla.

El ‘león de la isla’ anunció la lista de jugadores disponibles para el choque ante Santos y confirmó la dolencia del “Depredador” en sus redes sociales.

A falta de dos partidos para que termine el Brasileirao, esta tarde el club Santos igualó 1-1 con el Avaí, y tras el resultado final el club de Guerrero descendió a la Serie B en el futbol brasilero.

El delantero peruano, quien no estuvo en este cotejo por lesión, vio como su equipo empató en su visita ante Santos 1-1.

Como se sabe desde su llegada al Avaí, Guerrero hasta el momento no ha podido anotar, lo que hace pensar que aún no ha podido superar una lesión que lo mantuvo alejado varios meses de las canchas.

Cabe señalar que el Avaí solo logró 29 unidades en la tabla y tras una temporada en el Brasileirao, volverá a la Serie B, para pena de su gran hinchada, que veía en Guerrero una esperanza para mantenerse en primera.


Temas Relacionados: BrasilPaolo GuerreroSerie B

También te puede interesar:

DENGUE