Deportes

Jueves, 13 de octubre del 2022

"Tigre Millonario": Gareca entre los candidatos para reemplazar a Gallardo en River Plate

El ex entrenador de la Selección Peruana suena fuerte en Argentina como posible sucesor del "muñeco", quien anunció su salida del cuadro "millonario".




Este jueves 13 de octubre, el aún entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, anunció que dejará el cuadro "millonario" al culminar la presente temporada. Su último partido como estratega de River será el próximo 23 de octubre ante Racing. 

El estratega argentino dejará a los "millonarios", luego de 9 temporadas en donde conquistó 2 copas libertadores (2015 y 2018). Ante esta situación, diversos nombres ya se vienen barajando para reemplazar al "muñeco" y uno de los más resaltantes es un viejo conocido en Perú: Ricardo Gareca

El tigre suena fuerte en argentina para reemplazar, según información del Diario Olé: "Hoy fuera de la selección de Perú y en la mira de la dirigencia de Independiente, es otro nombre que no habría que descartar. Especialmente porque fue uno de los que anotó en su borrador Francescoli en su momento cuando fueron a buscar a Gallardo”, indican en la nota. 

Otros candidatos 

Los otros nombres que estaría evaluando la directiva de River Plate son Eduardo Berizzo, Pablo Aimar y Hernán Crespo, todos con pasado "millonario" durante sus épocas como jugadores. Cabe resaltar que actualmente, Eduardo Berizzo está al mando de la selección chilena, mientras que Aimar trabaja en la "albiceleste". Por su parte, Crespo dirige al Al-Duhail de Qatar. 

Otros nombres que suenan para reemplazar a Gallardo son Martín Demichelis, Eduardo Coudet, Leonardo Ponzio y Matías Biscay, este último trabaja como ayudante del "muñeco". 

 


Temas Relacionados: Marcelo GallardoRicardo GarecaRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE