Deportes

Viernes, 23 de setiembre del 2022

Perú vs México: Este sería el primer once de la era Juan Reynoso

La "bicolor" y el cuadro "Azteca" medirán fuerzas este sábado 24 en el Rose Bowl de Los Ángeles, Estados Unidos.

(Foto: Líbero)



La Selección Peruana de Fútbol medirá fuerzas contra su similar de México este sábado 24 de septiembre desde las 8:00 pm en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles, Estados Unidos, el encuentro marcará el inicio de la era Juan Reynoso

Los dirigidos por el popular "Cabezón" se encuentran entrenando desde hace algunos días en tierras norteamericanas con miras a su encuentro ante los "Aztecas". Posteriormente, la "bicolor" disputará otro encuentro ante la selección de El Salvador el próximo martes 27 en el Audi Field de Washington. 

Desde la llegada de la "blanquirroja" a Estados Unidos, Juan Máximo Reynoso ha estado probando varios esquemas con diversos nombres y finalmente, se habría decidido por la primera alineación que mandará al terreno de juego el día de mañana, a continuación, presentamos el posible primer once de la era Reynoso. 

Posible alineación

Pedro Gallese (Orlando City); Luis Advíncula (Boca Juniors); Anderson Santamaría (Atlas); Alexander Callens (New York City); Marcos López (Feyenoord); Renato Tapia (Celta de Vigo); Pedro Aquino (América); André Carrillo (Al-Hilal); Edison Flores (Atlas); Christian Cueva (Al-Fateh) y Gianluca Lapadula (Cagliari)

(Con información de El Comercio)


Temas Relacionados: AlineaciónAmistosoJuan ReynosoMéxicoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE