Deportes

Viernes, 23 de setiembre del 2022

Claudio Pizarro desea despedirse en Perú: en Matute y con los exfantásticos de la selección

Los ‘4 Fantásticos’ de la selección peruana se volverían a encontrar en un nuevo partido de despedida de Claudio Pizarro.




El excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, jugará este sábado 24 de setiembre su partido de despedida en Alemania, en el Wesertadion del Werder Bremen, club que en 1999 lo acogió y lo hizo un ídolo. Sin embargo, se conoció que ningún jugador peruano lo acompañará en dicho certamen

Por ello, el Bombardero de los Andes expresó su deseo de realizar un partido de despedida en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, Matute y se animó a decir que invitaría a sus excompañeros Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, quienes integraron la terna de los 4 fantásticos de la selección.

"La despedida la que estoy pensando es obviamente en Perú. Eso sin duda. todavía no sé en qué estadio, pero me gustaría que sea en Matute, lo dejo ahí picando", señaló Pizarro en rueda de prensa virtual en la víspera de su partido oficial de despedida en Alemania.

“La idea es hacer una despedida con la mayoría de los jugadores peruanos. De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE