Deportes

Lunes, 19 de setiembre del 2022

Alexander Callens figura en el equipo ideal de la semana en la MLS

El defensor peruano integra el once ideal de la Mayor League Soccer, tras marcar dos goles en sus dos últimos partidos con el New York City.




El defensor peruano Alexander Callens demuestra una vez más que atraviesa por el mejor momento de su carrera futbolística. Nuestro compatriota fue incluido en el once ideal de la semana en la Mayor League Soccer (MLS), tras las grandes actuaciones que tuvo en la última semana. 

Como se recuerda, el exjugador del Sport Boys logró concretar una semana perfecta marcando dos goles en sus dos últimos partidos: El primero ante el Atlas de Flores y Santamaría, para lograr el título de la Campeones Cup, mientras que el segundo gol en el "clásico neoyorquino", que aseguró la presencia de su club en los play-off de la MLS. 

Se unió a los trabajos de la Selección 

Cabe resaltar que Callens y Gianluca Lapadula se pusieron a órdenes del profesor Juan Reynoso en los trabajos precompetitivos de la Selección Peruana, con miras a los amistosos frente a México y El Salvador. 

A su llegada a Los Ángeles, el defensa nacional reveló que aún no tenido oportunidad de conversar con el nuevo estratega de la "bicolor", sin embargo, confía en su sapiencia para llevar al equipo por el camino correcto: "No he hablado nada con él todavía, cuando llegue al equipo ya tendremos oportunidad de hablar", dijo. 

 


Temas Relacionados: Alexander CallensEquipo IdealMls

También te puede interesar:

DENGUE