Deportes

Lunes, 18 de julio del 2022

¿Un "loco" en La Videna?: FPF se habría comunicado con Marcelo Bielsa para dirigir a la "bicolor"

El estratega argentino, quien actualmente se encuentra sin equipo, se perfila como una de los candidatos para reemplazar al "Tigre".




Ante la inminente salida del estratega argentino, Ricardo Gareca, como entrenador de la Selección Peruana, diversos nombres se vienen voceando para reemplazar al "Tigre" y uno nuevo se ha sumado a la cartera de posibles candidatos: Marcelo Bielsa

Según el periodista deportivo Carlos Alberto Navarro, la Federación Peruana de Fútbol habría tenido un primer contacto con el ex entrenador de la selección chilena y  de momento, éste no habría dado una respuesta positiva, pero tampoco ha descartado la opción de dirigir a Perú. 

"Se ha hecho una conversación preliminar con Marcelo Bielsa. Es un candidato para dirigir a Perú. Fue una conversación que no tuvo respuesta positiva ni negativa, solo se conversó. La información es esa", declaró para el programa "Campeonísimo Perú". 

Bielsa y las posibilidades de dirigir a Perú

Cabe resaltar que el "loco" ya ha sido vinculado con la selección peruana en anteriores ocasiones, incluso antes de la llegada de Ricardo Gareca, sin embargo, el técnico argentino siempre expresó su negativa a dirigir a la "blanquirroja" debido a la pobre infraestructura y el nulo trabajo en la formación de menores.

Con un mundial encima y destacadas participaciones en Copa América, además del repechaje, la Federación espera que Bielsa cambie de parecer en esta oportunidad. 


Temas Relacionados: FpfMarcelo BielsaRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE