Deportes

Sábado, 16 de julio del 2022

Alianza Lima, Universitario y Cienciano critican mala gestión de la FPF en renovación con Gareca

También señalaron que la FPF todavía no ha respondido a la solicitud de rendición de gastos del viaje a Qatar. Se mostraron preocupados por el futuro del fútbol peruano.




Este sábado,  Alianza Lima, Universitario de Deportes y Cienciano del Cusco emitieron un comunicado criticando la diligencia realizada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la fallida renovación de Ricardo Gareca como director técnico de la Selección Peruana.

“La pésima gestión de la FPF en la negociación con el entrenador Ricardo Gareca ha expuesto de manera vergonzosa, a nivel nacional e internacional, a la institución que rige nuestro fútbol”, expresó, en conjunto, los tres equipos de la Liga 1.

Asimismo, los clubes deportivos resaltaron que la FPF todavía no ha respondido a la solicitud de rendición de gastos del viaje a Qatar, que se realizó por el repechaje ante Australia.

Por otro lado, las deportivas reconocieron el resultado positivo del ‘Tigre’ al mando de la Blanquirroja: “Agradecemos al profesor Ricardo Gareca por los logros conseguidos y por su compromiso en el desarrollo de nuestro fútbol, una aspiración que nos impulsa a seguir luchando contra la informalidad e ilegalidad de la directiva encabezada por Agustín Lozano.

Finalmente, las entidades deportivas mostraron preocupación por el futuro del fútbol peruano y alzaron su voz de protesta para hacer un llamado a la reflexión.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCiencianoFpfRicardo GarecaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE