Deportes

Hace una semana

¿Se muda a La Victoria?: Alianza Lima ficharía a Jhilmar Lora para el Clausura

Los "íntimos" quieren reforzar sus bandas de cara a lo que resta del torneo y el lateral celeste sería del agrado de Carlos Bustos.




El libro de pases en la Liga 1 se activó nuevamente y en Alianza Lima no piensan dejar pasar esta oportunidad para reforzar las zonas más críticas de su plantel, a fin de hacer un buen Torneo Clausura y mantener vivas sus aspiraciones de conseguir el bicampeonato. 

Los blanquiazules tienen claro que sus rivales, tanto en Libertadores como en el torneo local les hicieron mucho daño por las bandas, es por eso que buscarán cubrir esas falencias y ya tendrían un nombre en la mira: Jhilmar Lora. Según RPP, el lateral derecho de Sporting Cristal interesa a los blanquiazules. 

Sin embargo, dicha operación no sería nada fácil de concretar, pues el vínculo contractual de Lora y los bajopontinos culmina en diciembre del próximo año, asimismo, los del Rímac confían en que el jugador recupere su mejor nivel, el mismo que lo llevó a ser considerado en el universo de jugadores de Ricardo Gareca. 

No obstante, la directiva aliancista estaría decidida en fichar al lateral y harían un esfuerzo económico para contar con los servicios de Lora. Otra de las opciones que manejan los victorianos por ese sector es Luis Garro, jugador que ya ha tenido un paso por el club. 

Benítez no va más 

Mientras unos llegan, otros se van. Trascendió que el paraguayo Edgar Benítez, quien llegó para reforzar a los íntimos el año pasado, no continuará en el equipo de Carlos Bustos. El cuadro de La Victoria busca habilitar uno de sus cupos para conseguir un "9" extranjero. 


Temas Relacionados: Alianza LimaRefuerzoSporting CristalTorneo Clausura

También te puede interesar:

Covid 2019