Deportes

Viernes, 10 de junio del 2022

¡Hasta 6 fechas! Comisión Disciplinaria de la FPF sancionó a jugadores de Alianza Lima

Cinco futbolistas del cuadro blanquiazul fueron castigados por la Comisión Disciplinaria, por los reclamos airados al juez Jonathan Zamora al final del partido contra Sport Huancayo.

(Foto: Infobae)



La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) anunció este viernes las sanciones a 5 futbolistas de Alianza Lima, por los reclamos airados al árbitro Jonathan Zamora, tras el final del encuentro pendiente por la fecha 8 del Apertura ante Sport Huancayo, que terminó con victoria del "Rojo Matador". 

La decisión de la Comisión disciplinaria responde al informe presentado por el juez de dicho compromiso. En el documento se precisa que el portero suplente del cuadro blanquiazul, Jonathan Medina, es el jugador más con la sanción más severa, al recibir 6 fechas de suspensión. 

Asimismo, los futbolistas Arley y Aldair Rodríguez, Oswaldo Valenzuela y Oslimg Mora, fueron castigados cada uno con 3 partidos de suspensión. DE esta forma, los "íntimos" pierden a 5 jugadores para el final del Apertura y el inicio del Clausura. 

Apelación 

Cabe resaltar que los dirigidos por Carlos Bustos tienen la opción de apelar el fallo emitido por la Comisión Disciplinaria de la FPF, para buscar una reducción de fechas o, en el mejor de los casos, dejar sin efecto las sanciones. 


También te puede interesar:

DENGUE