Deportes

Martes, 17 de mayo del 2022

Jean Ferrari sobre reclamo de Mannucci: "No confían en su equipo ni los jugadores con los que se armaron"

El administrador de Universitario de Deportes indicó que "presentar el reclamo un día después del encuentro da a entender que lo tenían preparado".




El actual administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se pronunció tras conocerse el reclamo presentado por el club Carlos A. Mannucci, quien exige los puntos del partido disputado ante los "cremas", por una supuesta mala inscripción del futbolista Andy Polo

En entrevista para Ovación, el también exjugador del cuadro "merengue", dejó entrever que los trujillanos ya habrían planeado realizar tal reclamo antes de disputar el compromiso por la fecha 14 del Torneo Apertura, Liga 1. 

"No nos han notificado nada, pero hay información que nos trata de alertar y nos ha sorprendido. Presentarlo un día después del encuentro da a entender que lo tenían preparado", manifestó. 

Asimismo, Ferrari Chiabra criticó duramente que en el balompié nacional se haya vuelto una costumbre los reclamos en mesa por parte de los clubes. En ese sentido, señaló que los directivos de Mannucci no confían en el plantel que armaron para la presente temporada. 

"Se ha tomado la fea costumbre que, si no lo puedes ganar en la cancha, buscas y lo ganas en mesa. El reclamo es porque no confían en el equipo y los jugadores con los que se han armado". manifestó

El argumento de defensa 

"Estos señores (directivos de Carlos A. Mannucci), no saben que hubo una ampliación de registro (para permitir el fichaje de Andy Polo). Hay un documento de FIFA del 9 de marzo. Eso nos va a servir para defendernos", explicó. 


También te puede interesar:

DENGUE