Real Madrid clasificó a las semifinales Champions League 2022, tras derrotar al Chelsea por un resultado global de 5 a 4. En el Estadio Santiago Bernabéu, por el partido de vuelta de los cuartos de final, los merengues perdieron 3 a 2, pero aprovecharon su ventaja tras el triunfo de la ida (1-3).
Mount, Rudiger y Werner convirtieron para silenciar el Bernabéu ante un Real Madrid desconocido que perdía 3 a 0 hasta los 75. Todo parecía quedar sentenciado en 90', pero Rodrygo salió desde el banco para marcó para el empate en la llave, lo que llevó el cotejo a la prórroga y ahí apareció el hombre clave de la 'Casa Blanca': Karim Benzema.
A los 95', Eduardo Camavinga se generó un espacio por la banda izquierda y filtró el pase para la velocidad de Vinícius Jr. El brasileño tuvo tiempo para acomodarse en el área y mandó el centro cuando detectó que Karim Benzema se alejaba de Antonio Rudiger.
El zaguero resbaló y así 'KB9' no tuvo obstáculo para conectar el cabezazo y decretar el 5-4 en el global. Son 12 goles de Benzema en esta edición, el superhéroe del Real Madrid busca alzar su quinta Champions League con el cuadro blanco.