Deportes

Jueves, 17 de febrero del 2022

MINSA y FPF se reúnen con el objetivo de que vuelva el 100% de aforo a los estadios

¿Volverá la hinchada con todo el aforo total para el torneo local y los partidos de la Bicolor?




¿Pronto los estadios estarán llenos? Para que eso sea posible representantes del Ministerio de Salud, el Congreso de la República y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, vienen gestionando que los partidos de fútbol se puedan jugar nuevamente con el 100% de aforo en los estadios deportivos.

“Tras la reunión con el ministro de Salud, Hernán Condori, se acordó seguir impulsando las campañas de vacunación para que los hinchas continúen disfrutando del fútbol en las tribunas y la posibilidad que menores de edad puedan volver a ingresar a la cancha, cumpliendo con los protocolos respectivos y presentando la vacunación con dosis completas", informó la Federación Peruana de Futbol.

De igual forma se supo que el objetivo también es que pueda haber menores de edad en los recintos deportivos en los duelos de la Liga 1 y el choque definitivo entre la Selección Peruana y su similar de Paraguay en la última fecha de las Clasificatorias para Qatar 2022.

Cabe agregar que Agustín Lozano, también dialogó con el congresista Ricardo Medina, quien es el presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, sobre el Mundial Sub 17 que se organizará en nuestro país en el 2023, para determinar los protocolos a seguir.


Temas Relacionados: AforoBicolorFederación Peruana De FútbolMinsa

También te puede interesar:

DENGUE