El arquero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, presenta una dolencia en uno de sus hombros y es duda para el encuentro ante Holanda, por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.
"Está con un problema en el hombro, la lesión tiene que tratarse con mucho cuidado, vamos a tener mucho cuidado y si es del caso que no trabaje toda la semana porque queremos que esté bien para el partido contra Holanda", dijo Erick Sánchez, preparador físico del equipo.
Navas entrenó aparte este martes y miércoles, por lo que fue el principal foco de atención de los medios de comunicación que llegaron a cubrir la sesión de trabajo de la Tricolor en el estadio Vila Belmiro de Santos.
Este sería el único caso de cuidado en las filas del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto, aunque Óscar Duarte también trabajó aparte este martes. El defensor, expulsado ante Grecia, no puede actuar ante Holanda.
"Dedicamos el día lunes a una completa recuperación y ayer ocupamos una carga muy baja especialmente para los jugadores que tuvieron participación, a partir de hoy las sensaciones han sido buenas y la recuperación va por buen camino", aseguró Sánchez.
El preparador no detalló la magnitud de la lesión del arquero, pero aseguró que el doctor de la Tricolor brindará detalles en horas de la tarde.