Luego de la salida de Nolberto Solano como entrenador merengue, la administración temporal del club crema buscó un técnico que asumiera el reto de sacar a Universitario campeón el próximo año. El elegido por la administración liderada por Rocío Chávez fue el argentino Ángel David Comizzo Leiva, ex arquero de River Plate.
Lo que convenció a la Comisión de Fútbol de Universitario para contratar al argentino, fue que sabe apostar por los jóvenes y el club crema en los últimos años se ha caracterizado por tener una planilla joven.
En cuanto a la experiencia de Comizzo como entrenador, su primera travesía desde el banquillo fue el 2008 en el club argentino Talleres de Córdova donde estuvo desde marzo hasta junio de ese año. A principios del 2009 se puso a las órdenes de Carlos Reinoso como su asistente en el club mexicano Gallos Blancos de Querétaro, su estadía en el cuadro azteca fue corta, pero su aporte en cuanto a proveerle de jóvenes al primer equipo fue importante. En el 2010 regresaría al club mexicano, ahora como técnico principal donde realizó una irregular campaña.
Ángel Comizzo llegará a Lima junto con su cuerpo técnico integrado por su asistente Nélson Omar Pumpido y el preparador físico Miguel Ángel Zito, además se le unirá Javier Chirinos como asistente.