A pocas horas del encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima en el Estadio Nacional, el presidente de Alianza Lima hizo un ‘mea culpa’ por los problemas en los que está sumido el club íntimo.
“No quiero ir al estadio para no exacerbar más las cosas…Podría ir con diez hombres de seguridad y dármela de muy valiente… algunos dicen que no soy valiente porque no voy. Creo que hay que tener respeto al público y al equipo”, indicó.
Guillermo Alarcón dijo querer retirarse “bien” de Alianza Lima. “Me gustaría que haya paz en el club, con unas elecciones adecuadas, con un inversionista extranjero”, agregó.
En otro momento, el cuestionado dirigente le recomendó tener “más tolerancia” al técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, por el incidente con un hincha en Tacna
“(…) Uno debe tener tolerancia. Por eso no entendí muy bien al profesor Markarián, que es un hombre que tiene diez veces más tiempo que yo en esto y que haya reaccionado de la manera en que lo hizo. Debe actuar con cordura...”, precisó