Cultura

Domingo, 26 de junio del 2022

Juan Diego Flórez tuvo encuentro con más de 150 niños de su Asociación Sinfonía por el Perú

El tenor también se reunió con empresarios, representantes del Banco Mundial y UNICEF donde explicó los resultados conseguidos con su organización en estos 11 años de funcionamiento.




En el marco de las actividades programadas en su retorno al país, el tenor peruano Juan Diego Flórez realizó una visita a uno de los núcleos formativos de su organización Sinfonía por el Perú donde compartió un momento de música, alegría y diversión con más de 150 niños y jóvenes.

El  músico fue recibido en el denominado ‘Núcleo Rímac’ de Sinfonía por el Perú, ubicado en el mencionado distrito, por niños, jóvenes y padres de familia, de quienes recibió el cariño y agradecimiento por los 11 años de funcionamiento de este proyecto social que ha impactado a más de 30 mil personas en 15 regiones en todo el país.

 

Importantes resultados

 

Juan Diego Flórez llegó acompañado de la directora ejecutiva de Sinfonía por el Perú, Gabriela Perona, para también hacer una supervisión personal del progreso de los pequeños músicos y cómo la formación que reciben – tanto educativa como musical– viene impactando positivamente en los aspectos personales, familiares y sociales de sus vidas.

El día previo a este recorrido, el  destacado tenor peruano también se reunió con empresarios, representantes del Banco Mundial y UNICEF donde explicó  detalladamente los importantes resultados conseguidos con su organización en estos 11 años de funcionamiento.

 

 


Temas Relacionados: Juan Diego FlórezMúsicaNiñosSinfonía Por El Perú

También te puede interesar:

DENGUE