Buenos Días Perú

04/08/2021

Braulio Grajeda: Nuevo Viceministro de Gobernanza Territorial recaudó fondos para Cerrón

Grajeda Bellido fue el encargado de abrir una cuenta junto con Dina Boluarte para recaudar y transferir fondos al sentenciado Vladimir Cerrón, según investigación del Ministerio Público.

El abogado de profesión Intentó postular al Congreso por Lima con el número 3 con el partido Perú Libre, pero su inscripción fue declarada improcedente. (Foto: Facebook)



Braulio Juan de Dios Grajeda Bellido fue designado este martes como el nuevo viceministro de gobernanza territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), mediante resolución firmada por el Premier Bellido y el presidente Castillo.

El excandidato al Congreso de Perú Libre y vocero del partido ingresa a formar parte de la PCM en reemplazo de Edgardo Marcelo Cruzado Silverri, cuya renuncia también fue oficializada el último martes.

Sin embargo, Grajeda Bellido fue el encargado de abrir una cuenta junto con Dina Boluarte para recaudar fondos y transfirieron al sentenciado Vladimir Cerrón la suma de 15 mil 709 soles, según investigaciones del Ministerio Público.

 

INSCRIPCIÓN AL CONGRESO IMPROCEDENTE

Grajeda Bellido es un abogado de profesión titulado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Intentó postular al Congreso por Lima con el número 3 con el partido Perú Libre, pero su inscripción fue declarada improcedente.

 


Temas Relacionados: PcmViceministroVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE