En Piura, cámaras de seguridad captaron como cuatro delincuentes armados ingresaron a las instalaciones de la empresa distribuidora Álvarez Bohl y se robaron 100 mil soles en efectivo.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, cuando los ladrones encapuchados y armados llegaron hasta el local de la empresa distribuidora y amedrentaron al vigilante para que les abra la puerta.
Una vez adentro, uno de los delincuentes empezó a inspeccionar el lugar con una linterna y luego ingresó sus otros cómplices, quienes obligaron al de seguridad a tirarse al piso. Al percatarse que estaban siendo grabados por las cámaras de seguridad, los delincuentes movieron una de las bancas y rompieron ambas cámaras.
Segundos después, uno de los delincuentes que tenía una comba rompió las lunas de la oficina donde se guardaba el dinero para continuar con el robo.
TODO LO ROBADO ERA EN EFECTIVO
Uno de los ladrones trepó el mostrador e ingresó para empezar a sacar unas cajas, que tenían 32 mil soles en monedas. También tomaron la caja fuerte, que se encontraba en uno de los muebles y que contenía 70 mil soles en efectivo.
Cabe señalar que, una vez con todo el botín, los delincuentes emprendieron la fuga y el vigilante dio alerta a la policía, quienes llegaron a la empresa y se llevaron las imágenes de las cámaras para dar con el paradero de esta banda de ladrones.