Un viaje terminó en tragedia. La caída de una minivan en el río Cañete, a la altura de la provincia de Yauyos, dejó numerosos muertos y desaparecidos. La hija de la familia Valladares implora que no paren la búsqueda de los cuerpos de sus seres queridos.
Hasta el momento, se ha encontrado el cadáver de la madre y hermana de dicha mujer; no obstante, todavía no hay rastro del cuerpo de su padre y cuñado.
"Solo se han encontrado los cuerpos de mi hermana Rosmery y mi mamá Magdalena", señaló la agraviada.
La fémina señala que dejó a su familia en Plaza Norte, su hermana fue la encargada de contratar el tour. La última comunicación que tuvo con su padre fue a través de un video, en el que lucía emocionado por pasar por Chilca, tierra de su esposa.
PIDEN QUE NO CESE LA BÚSQUEDA
Pese a que han contado con el apoyo de los locales, policías y rescatistas, la mujer señala que la cantidad de personas trabajando en la búsqueda de sus familiares desaparecidos no son suficientes por la extensión del mencionado río y pide a las autoridades reforzar con equipamiento y personal esta operación.
“Hay búsqueda, pero somos pocos”, indicó, precisando que hasta el día de ayer solo se utilizaron dos camionetas y que las búsquedas terminan hasta la 1 p.m.