Buenos Días Perú

08/08/2023

"Soy choro chiclayano": ronderos capturan por segunda vez a delincuente y lo castigan en Cajamarca

Sujeto habría viajado desde Chiclayo hacia la ciudad cajamarquina para firmar una sentencia por el mismo delito, pese a haber sido atrapado por las rondas campesinas




Por segunda vez, un ladrón -identificado como Juan Medina Vergara- fue capturado por las rondas campesinas luego de hurtar relojes de una comerciante en Cajamarca. Con un cartel de “Soy choro chiclayano, voy a mi tierra” fue paseado por las calles de la ciudad, siendo visto por turistas y moradores.

NUEVA VÍCTIMA

Una joven estudiante fue la nueva víctima, según índico a las autoridades ronderiles, además señaló que por culpa del delincuente le habían descontado de su trabajo. Asimismo, agradeció a las rondas campesinas por su arduo trabajo a favor de la sociedad civil.

Medina habría viajado desde Chiclayo hacia la ciudad cajamarquina para firmar una sentencia por el mismo delito, pese a haber sido atrapado por las rondas campesinas, siguió delinquiendo y poniendo en aprietos a los comerciantes.

Luego del recorrido, fue llevado hacia una agencia de transporte para ser trasladado hacia su natal Chiclayo para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

 


Temas Relacionados: AsaltoCajamarcaCastigoDelincuenteRoboRonda CampesinaRonderos

También te puede interesar:

DENGUE