Un comerciante estaba a punto de ingresar a su negocio cuando fue sorprendido por una banda de delincuentes. El vendedor de pescado y dueño de un restaurante ubicado en el distrito piurano de Veintiséis de Octubre fue asaltado por cuatro delincuentes que lo venían siguiendo a bordo de dos motocicletas.
Una cámara de seguridad captó como los hampones interceptaron a su víctima para quitarle los más de 15,000 soles que llevaba consigo. Tras este hecho, los trabajadores de este local salieron en su auxilio y encendieron una bocina para alertar a los vecinos; sin embargo fueron amenazados por estos ladrones que llevaban armas de fuego. Una vez con su botín, los asaltantes emprendieron su huida con rumbo desconocido.
ASALTO A GRIFOS
Este no fue el único hecho delictivo en esta región, en la provincia de Sechura asaltaron en menos de media hora dos grifos de las localidades de Parachique y Beccará. Los malhechores fingieron ser clientes para luego amenazar a los trabajadores y poder llevarse todo el dinero en efectivo que ascendería a más de 2000 soles. Tras estos hechos delictivos la Policía Nacional ya viene haciendo las investigaciones para dar con la captura de estos sujetos.