Buenos Días Perú

17/10/2022

Áncash: dos muertos y un herido grave deja feroz balacera durante fiesta patronal

Los familiares de los fallecidos prefirieron guardar silencio sobre el tema, solo indicaron que no se trata de un ajuste de cuentas y que las autoridades investigan el caso.




Desconocidos asesinaron a balazos a dos jóvenes  e hirieron  de gravedad a otro, durante  la fiesta Patronal del Moro, que congregó a decenas de personas. El  suceso se registró  anoche frente al colegio Santo Domingo, ubicado en Chimbote, región Ancash.

Según testigos, el padre de una de las víctimas habría tenido un conflicto minutos antes con los asesinos, quienes en venganza abrieron fuego y dispararon a matar. Asimismo, varias personas terminaron con lesiones menores al tratar de escapar del lugar.

 

Familiares guardan silencio

 

Efectivos de la comisaría del Moro llegaron a la escena del crimen para las diligencias correspondientes. El herido de gravedad, fue identificado como Ángelo R., lo trasladaron al hospital regional de Chimbote, donde quedó internado en UCI.

En tanto, las dos víctimas mortales fueron identificadas como José H. y Luis C., los familiares de los fallecidos prefirieron guardar silencio sobre el tema, solo indicaron que no se trata de un ajuste de cuentas y que las autoridades investigan el caso.

 

 


Temas Relacionados: ÁncashBalaceraFiesta PatronalHeridoMuerteSicario

También te puede interesar:

DENGUE