Buenos Días Perú

07/02/2022

Piura: cancelan concierto de aniversario de Corazón Serrano "por falta de garantías"

El director de Corazón Serrano, Edwin Guerrero Neyra, cuestionó la decisión y anunció que tomarán acciones legales.




Cuando todo estaba listo y a punto de empezar, la Policía y la Prefectura de Piura cancelaron el concierto de aniversario N°29 de la agrupación musical Corazón Serrano, debido a que no cumplía con las condiciones necesarias para llevarse a cabo.

El público que empezaba a llegar al centro recreacional Aqualandia ubicado en la avenida Progreso, cuadra 36, en el distrito de Catacaos para cantar al ritmo del conocido grupo de cumbia, se dieron con la sorpresa de que el lugar se encontraba cerca por personal policial y miembros del Ejército.

Personal de la prefectura indicó que las garantías no fueron otorgadas debido a que fue el personal de inteligencia de la Policía la que señaló que el evento no tendría nada que ver con “artes escénicas”.

Con estos permisos  de "fachada", algunos pseudo empresarios se vendrían aprovechando  para organizar eventos que congregan grandes concentraciones de baile e ingesta desproporcionada de alcohol.

TOMARÁN MEDIDAS

Edwin Guerrero, miembro fundador de la orquesta, señaló que la subprefecta de Piura había retirado las garantías para el evento, lo que ha generado malestar por parte de la inversión realizada y porque ni siquiera fueron notificados pese a que desde hace un mes habían gestionado los permisos.

Agregó que la agrupación tomará las medidas legales porque consideran una burla no haber sido notificados a tiempo y enterarse de la suspensión a través de sus redes sociales.


Temas Relacionados: ConciertoCorazón SerranoPiuraPnp

También te puede interesar:

DENGUE