Mala noticia para chicos reºlity. El Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral declaró nulo y dejó sin efecto el matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart, celebrado en abril del 2017.
El abogado Erick Izaguirre, señaló en diálogo con Buenos Días Perú desde Huaral, que la norma exige se presente una solicitud al alcalde para celebrar el matrimonio; sin embargo, el pedido se habría realizado solo a la registradora civil.
SOLICITUD SE PRESENTÓ EL DÍA DE LA BODA
Izaguirre explicó que se tiene que realizar un acta de solicitud directamente al alcalde y dicho pedido se hace con 30 días de anticipación, pero ellos presentaron la solicitud el mismo día de la boda.
MODELO NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN COMPLETA
La resolución exige ciertos requisitos como presentar la cédula de identificación debidamente notariada de Korina Rivadeneira y otros documentos, pero fueron entregados en una fecha posterior.
PODRÍA RETOMARSE PROCESO DE EXPULSIÓN
Asimismo, no hay certificado de nacimiento de la modelo en la Municipalidad de Huaral y tampoco habrían subsanado los pendientes dentro del proceso. De acuerdo al letrado, se podría retomar el proceso de expulsión de la modelo venezolana.